Pista de aterrizaje

Hace una semana regresé a mi ciudad. Podría decirse que atrás quedaron los días de viaje, los exóticos paisajes del trópico asiático, sin embargo lejos de haberse perdido en el espacio para recordarse tan sólo en mi memoria, siento que están aquí, por todas partes. No los veo pero los intuyo, más allá de los recuerdos, los tengo cerca, tanto que es como si no los hubiese abandonado.

Hoy, después de reflexionar sobre mi vuelta  y comprendiendo que nunca se regresa siendo el mismo, que no quiero aterrizar del todo, que son demasiadas cosas buenas como para dejarlas atrás, como para no traerlas hasta aquí, como para no dejar un puente entre lo uno y lo otro, decido que quizá lo mejor, es dejar de buscar esa pista de aterrizaje y seguir volando.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                             

2 Respuestas a “Pista de aterrizaje

  1. Pues muchas gracias por las fotos y reflexiones que han aparecido, casí se podría decir que hemos viajado a tu lado y compartido ese aluvión de experiencias que siempre siempre, le cambián la vida a uno.

    un abrazo

  2. La internet es otro viaje fantástico, no cabe la menor duda. Bellas las fotos y los textos, muy agradable la sensación de calma que trasnmiten.
    Gracias y saludos

Deja un comentario