Bangkok

 

vededora

 

Bangkok se despierta temprano y seguro se acuesta tarde.  Han sido pocos los días que he pasado en esta nueva ciudad, sin embargo haciendo una retrospectiva de lo sucedido podría pensarse que mi estancia se hubiese prolongado durante meses. En Bangkok, he dormido en un catorceavo piso con increíbles vistas, he subido en taxi, moto, tren aéreo, metro, tuk-tuk, barco… He caminado por sus calles. He visitado un hospital, una comisaría, templos, mercados… He recibido una invitación para pelearme en la calle por parte de un taxista al grito de «boxing»

 

templo bangkok

 

He recibido la mirada de la gente, he reído, llorado, he dormido y pasado noches sin hacerlo. He comido la deliciosa comida de la calle, los platos de un restaurante lleno de condones, perritos del 7 eleven. Me han prohibido la entrada al Sky Bar, me han echado de uno de show mas sórdidos, me he dormido en un espectáculo erótico. Me he visto caer de la misma forma en que si me hubiese arrojado desde alguno de sus múltiples rascacielos. 

 

tráfico bangkok

 

Lejos de la imagen de «paraíso sexual» me quedo con aquellos instantes en los que pude vislumbrar la idea de los que alguna vez fue y disfrutar de todo lo demás que el presente ofrece fuera de las pocas calles, donde se pueden ver mujeres numeradas para su adquisición. 

 

cowboy rd

 


Una respuesta a “Bangkok

Deja un comentario