Amor lisérgico

 

 

sin-titulo-1


 Lisérgicos encuentros bajo una luna que nos llena tanto como élla lo está en esta noche, caminando hacia extraños encuentros que si no mágicos, por lo menos encantadores, hacen que confluyan energías que unen lo que antes estaba separado por muros nacidos de prejuicios estúpidos, que anclan nuestras mentes en profundos pozos ajenos a la sabiduría del vivir con paz. Trance fullmoonparty que desaparece a golpe de policía que obliga a atestar un microbus con personas que ya flotan bajo efectos varios de sustancias múltiples. Caricias de ron envueltos en una luz eléctrica multicolor. 

 Él, con quien en la mañana había discutido, en el mismo instante en el que convertido en mi nuevo vecino yo despertaba con mal pie, ahora es mi compañero de viaje hacia áquella fiesta nonata . Ella, Londinensa no inglesa que me mira ofreciéndome asiento junto al suyo, hace de los besos furtivos un juego lleno de pecado. Luna llena, corazones plenos, sexo claro. Tres lunáticos y un campo ya fotografiado que se convierte en escenario de amor reconciliado. Aullidos que nos clavan sobre el cuerpo de ella, ojos que me penetran con sincero placer, sobre una improvisada cama-trono hecha con el algodón de las ropas caídas de unos cuerpos ya desnudos. Gritos que piden más, y risas que intentan descifrar el cómo hemos pasado de la guerra al amor. Una boca que busca besos bífidos que apaguen la sed provocada por el mar salado de nuestra sudada piel y, a mi mente llega un Aaaalek… Boooom que entrega la fuente de vida que nunca nacerá

 Subo a mundos inexistente salvo para mi yo nocturno de una noche ya transcurrida. Me encierro en lenguajes incomprensibles, hechos de palabras inconexas salvo para el que las pensaba. Me dejo llevar por tambores que se tensan al calor del fuego y sin darme cuentau bajar carece importancia porque vuelo de mi propia mano. Triple sorbo de lujuria, sin hielo y en vaso del mejor de los cristales. Full moon, full power.

Deja un comentario